Inicio Cultura y Sociedad Alcalde sureño asegura que hay gente organizada provocando los incendios forestales

[AUDIO] Alcalde sureño asegura que hay gente organizada provocando los incendios forestales

31
0
Compartir

CONSTITUCIÓN.– Continúan los incendios forestales a lo largo del país y esta vez fue el alcalde de Constitución quién se refirió al respecto.

A través del Diario de Cooperativa, Carlos Valenzuela (UDI), aseguró que los incendios serían provocados ya que habrían existido denuncias minutos antes de los sucesos y no sería el calor la principal razón.

Acá hay una gente organizada que está provocando estos incendios. Estos incendios, bajo mi punto de vista, no tienen mucho que ver con el calor(…), acá hay gente organizada que está provocando incendios y eso lo puedo decir porque en Constitución anteanoche se vio gente extraña, recibí las denuncias y a los pocos minutos estábamos con aleta de Bomberos concurriendo a esos lugares a apagar esos focos de incendios”, señaló el alcalde. “Hay personas detenidas en la Región del Maule, no tengo los detalles, una o dos, el informe se nos entregó anoche alrededor de las 2:00 horas”, aseguró Valenzuela.

Revisa el audio acá:

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/desastres-naturales/incendios-forestales/alcalde-constitucion-hay-gente-organizada-que-esta-provocando-incendios-forestales/2017-01-24/081730.html

Fuente: Cooperativa.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here