Inicio Sin categoría Abuelita se vuelve viral tras criticar duramente al Transantiago: “Piensen ahueonaos”

[VIDEO] Abuelita se vuelve viral tras criticar duramente al Transantiago: “Piensen ahueonaos”

73
0
Compartir

La llegada de las máquinas tiene enfurecida a la mujer, quien aseguró que serán un fracaso. “Piensen ahueonados de mierda”, dijo.

No a todos los tiene contentos la llegada de los buses estilo londinense. Así quedó claro en un video publicado por una furia abuela que le pidió a la Presidenta Bachelet que se olvide de la idea de masificar el modelo en la capital.

Imagínense la mansa micro con un segundo piso, apenas las viejas podemos subir los peldaños que hay y vamos a tener que subir una escalera”, dijo la ‘abuelita Rahab’, quien cada vez se hace más conocida con los videos que publica en su cuenta de Youtube con temas de contingencia.

La mujer, que llamó a los chilenos a protestar en contra de la iniciativa, le pidió a la mandataria que no deje andar los buses. “Señora Bachelet,  yo la admiraba mucho, porque gracias a usted las mujeres que luchamos toda la vida por criar hijos, nunca ahorramos para la jubilación, pero gracias a usted tenemos para la jubilación, poca es pero sirve. Por favor, yo no quiero que empiecen a andar esos Transantiago con dos pisos, eso va a ser la desgracia para Chile, va a haber más mortandad”.

La abuelita terminó descargando toda su rabia de esta manera… “Piensen chuchas de su madre, hasta cuando nos van a ver las hueas y nos las van a pellizcar. Por favor, yo no quiero ese Transantiago aquí, en Chile… fuera, fuera. He Dicho”.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here