Inicio Sin categoría Villegas ninguneó a Beatriz Sánchez y aseguró que el 95% de los...

Villegas ninguneó a Beatriz Sánchez y aseguró que el 95% de los periodistas menores de 45 son de izquierda

77
0
Compartir

Sostuvo que no le extraña la candidatura.

Distintas reacciones generó la decisión de analizar una candidatura presidencial de la periodista, Beatriz Sánchez, por el Frente Amplio luego que sostuviera algunas conversaciones con los diputados, Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

El conductor de Radio Agricultura, Fernando Villegas, fue uno de los más duros. “Respecto a la candidatura de la Sánchez, yo no conozco a esta niña, nunca la he oído, nunca la he leído, no sé si escribe, sé que está en la televisión y en la radio, no tengo idea. Me dicen que es muy buena periodista y no me cabe ninguna duda, no tengo ninguna razón para pensar que no”, indicó.

Agregando que “Lo que no me extrañó en lo absoluto es que yo no sabía cuáles eran sus posturas políticas, pero era fácil de imaginar, yo diría que por dar números el 90 al 95% de todos los periodistas jóvenes (de 45 para abajo) la gran mayoría son todos “progre””.

Aunque indicó que si bien conoció gente progre lo eran porque habían leído algo por lo menos de un par de folletos del Partido Comunista y ahora no es el caso. “Aquí nadie anda leyendo la mercancía y los folletos de Lenin, o el manifiesto Comunista (…) son progre por oreos ejes, por una cuestión generacional …. y ciertas ideas vagas de justicia y equidad, y no porque hayan estudiado”, comentó.

Finalmente, manifestó que “no me extraña para nada la candidatura de la Sánchez, mientras más candidaturas de izquierda hayan yo feliz”.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here