Inicio Frases Fernando Paulsen a Ministro de Justicia en Tolerancia Cero: “Perdónenme, pero...

[VIDEO] Fernando Paulsen a Ministro de Justicia en Tolerancia Cero: “Perdónenme, pero que el ministro sea hueón no significa que todo el resto tenga que ser exactamente igual”

3568
0
Compartir

 

En el último capítulo de Tolerancia Cero ocurrió un momento que casi pasó inadvertido, pero las redes sociales no quedaron ajenas a la situación y lo comentaron rápidamente.

El invitado de ayer al panel de Tolerancia Cero fue el diputado DC René Saffirio quién tuvo durísimos cuestionamientos a las autoridades de este gobierno y a los 6 ex Ministros anteriores de Justicia donde aseguró que existieron “violaciones a los derechos humanos en el Sename”.

Muy ofuscado por la situación, el diputado mencionó algunos detalles sobre el polémico y rechazado informe 2 del Sename, donde reveló situaciones particulares las cuales calificó como horrorosas, principalmente aludía a vejaciones y violaciones reiteradas de niños al interior de los hogares del Sename, incluso que eran grabados.

Mientras se daba la discusión, la panelista Catalina Parot se refirió a una negativa del Ministro de Justicia para solucionar parte del problema del Sename porque según él generaría otro inconveniente, a lo que Fernando Paulsen ofuscado intervino y dijo: “Perdónenme, pero que el ministro sea hueón no significa que todo el resto tenga que ser exactamente sea igual” en referencia al actual Ministro de Justicia, Jaime Campos.

Tras esto Paulsen habla a la cámara y le dice al Ministro: “Perdóneme ministro pero no tengo otra forma de calificar esa frase“.

Revisa el momento acá (1:05:00)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here