Inicio Política Nacional Jorge Navarrete barrió el piso con el PC y el Frente Amplio...

Jorge Navarrete barrió el piso con el PC y el Frente Amplio por su posición sobre la situación en Venezuela

123
0
Compartir

People walk past a street barricade that includes a mattress with the words "Maduro son of a bitch" after clashes broke out while the Constituent Assembly election was being carried out in Caracas, Venezuela, July 30, 2017. REUTERS/Christian Veron TEMPLATE OUT.

Apuntó a toda la generación que a su juicio son hijos de la protesta.

El abogado y analista político, Jorge “Pirincho” Navarrete, criticó duramente al Partido Comunista y al Frente Amplio debido a la posición que han adoptado en torno a la situación que se vive en Venezuela.

Durante su participación en Mesa Central de Tele 13Radio manifestó que “en el caso del Partido Comunista yo creo que es importante hacer un esfuerzo para no perder la capacidad de asombro y una vez más sorprenderse respecto de la inconsecuencia, del doble estándar”.

Agregando que “A estas alturas deja a varios de esos dirigentes no solo como unos mamarrachos sino probablemente como unos hipócritas y unos cobardes que no son capaces frente a convicciones ideológicas de denunciar lo que me parece a mí son graves atentados a los derechos humanos y que ellos vivieron en carne propia en la historia de la dictadura”.

Para Navarrete “el caso de Revolución Democrática me parece todavía más patético, quiero ni siquiera distinguir a Beatriz Sánchez  más bien sacarla a un lado y pensar en Boric, Jackson, toda esta generación que son hijos de la protesta, son hijos de la revolución democrática como ellos mismos dicen son hijos de la democracia, son hijos de los derechos civiles y políticos, son personas que lograron hacer un nombre e instalarse en la vida pública sobre la base de un sistema de Gobierno y un régimen que le permita a los ciudadanos manifestarse en contra del poder (…) que ellos no tengan el coraje y la valentía para levantar la mano y decir con claridad que lo que está ocurriendo en Venezuela es nada más parecido a una dictadura me parece francamente decepcionante”.

Finalmente, manifestó “que no puedan defender a otros o reclamar para otros lo que tanto ellos utilizaron y ejercieron aquí me parece francamente una vergüenza”.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here