Inicio Frases La grave acusación de una militante del Frente Amplio en contra de...

La grave acusación de una militante del Frente Amplio en contra de Alberto Mayol

121
0
Compartir

El ex precandidato presidencial del Frente Amplio ha generado bastante ruido, tras su decisión de postular a un cupo en la cámara de diputados.

Mayol se vio envuelto en una polémica con una propia compañera de lista, Natalia Castillo quién publicamente lo acusó de quererla bajar de la candidatura para su beneficio electoral.

La candidata del Frente Amplio en conversación con La Segunda entregó duras declaraciones en contra de su “compañero” de lista y agregó: “Me decepcionó un poco que en vez de ponerse a disposición del Frente Amplio, me haya pedido que me bajara”.

Castillo además indicó: “no es decisión mía y que uno de nuestros ejes programáticos es la paridad de género (…) sería una pésima señal que esta candidatura sea desplazada a dedo por una candidatura masculina y proveniente de la élite”.

Él proviene de la élite, pues. Es un privilegido en Chile, al contrario que yo. Nací y crecí en La Granja, soy hija de trabajadores, producto de la educación pública (…) represento la otra cara del distrito”, enfatizó.

Mayol tras las palabras de Castillo respondió y aseguró que ella “falta a la verdad” por acudir a su supuesto origen social.

En esta linea el sociólogo indicó: “Es horrible y de pésimo gusto. Ella sabe que nací en La Cisterna; que no provengo de ninguna condición de privilegio. Sabe que tiene una carrera con harta más rentabilidad que yo”, por último agregó que: “me parece súper triste y nunca me habría imaginado un exabrupto de esta naturaleza”.

Vía ElDínamo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here