Inicio Educación José Antonio Kast se comió vivos a Humberto Sichel y a Macarena...

José Antonio Kast se comió vivos a Humberto Sichel y a Macarena Pizarro en Aquí Está Chile

235
0
Compartir

Ayer el candidato presidencial, José Antonio Kast, estuvo en el programa Aquí Está Chile de Chilevisión en conjunto con CNN Chile.

El candidato independiente tuvo que responder a múltiples interrogantes del público asistente y del panel de periodistas. En el programa se abordaron diversas materias y Kast tuvo un par de encontrones con la periodista Macarena Pizarro y con Humberto Sichel.

La periodista de CHV, Macarena Pizarro, abordó diversas preguntas respecto a la postura en materia educacional del candidato. Pizarro fue muy enfática en su posición de apoyar a los alumnos más débiles, que según ella, el liceo que el candidato tenía como ejemplo no lo hacía y agregó además, que este establecimiento educacional, el Liceo Augusto D’Halmar, simplemente seleccionaba a los mejores alumnos y desechaba a quienes no cumplen con sus expectativas de calidad.

Ante esta arremetida, el candidato indicó que su idea no era igualar las oportunidades sino mejorarlas en todos los establecimientos, Pizarro continúo en su insistencia y Kast le hizo una pregunta que la dejó bastante incómoda: “¿En que colegio estudiante tú?” la periodista respondió: “Yo en el Villa María“, Kast ante su respuesta agregó: “Ese es un colegio super top de Chile, de los mejores colegios de Chile” a lo que Pizarro respondió entre sonriente e incómoda: ““.

Revisa el momento acá Minuto 6:09:

Otro de los momentos más comentados en redes sociales fue el encontrón de Kast con Sichel respecto al terrorismo que se vive en La Araucanía, el candidato presidencial mandó al periodista a leerse la Constitución.

Algunos comentarios que dejaron las redes sociales tras la participación de José Antonio Kast en Aquí Está Chile:

Vía CHV / SebastianAlonso007

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here