Inicio Política Nacional Andrea Aristegui destrozó a los evangélicos con fuerte crítica

Andrea Aristegui destrozó a los evangélicos con fuerte crítica

36
0
Compartir

andrea-aristegui-evangelicos-te-deum

Hay división en relación al tema.

El Te Deum Evangélico del pasado domingo sigue dando que hablar. Este miércoles el Concilio Nacional de las Iglesias Evangélicas sostuvo que tras la ceremonia existe un enfriamiento de las relaciones con el Gobierno ya que desde el alta nunca se le faltó el respeto a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Esto porque desde el oficialismo rechazaron las críticas que se le hicieron a la agenda valórica que ha llevado adelante la Mandataria  durante su actual administración.

El jefe de Comunicaciones de las Iglesias Evangélicas, Cristián Nieto, afirmó que “Lo que pasó y lo que no le gustó al Gobierno fue que un candidato recibió aplausos y una Presidenta que no los recibió”.

Ante el enfriamiento de las relaciones la periodista de 24Horas, Andrea Aristegui, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “Obispos evangélicos molestos x juicio público que se ha hecho de ellos. Y algunos viven juzgando al resto desde supuesta superioridad moral”. Comentario que en horas sumó cerca de mil Me Gusta.

Cabe mencionar, que la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas no coincidió con el Concilio Nacional e insistieron en que enviarán una carta de disculpas a la Jefa de Estado.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here