Inicio Política Nacional Ahora se desmarca: Luksic se enojó con twittero que le enrostró su...

Ahora se desmarca: Luksic se enojó con twittero que le enrostró su participación en Caval

36
0
Compartir

Tiene más de mil Me Gusta su comentario.

El empresario nacional, Andrónico Luksic, es un activo usuario de Twitter y siempre pareciera que anda de buen humor, pero este jueves al parecer hay un comentario que ya se aburrió de leer e incluso escuchar porque lo vinculaba de cierta manera con en Caval Caval, investigación por la que ha tenido que ir a declarar hasta el Ministerio Público.

Inaceptable. Una irresponsabilidad q afecta a los niños de Chile. Reforma mal hecha x oír a quienes marchan y no a quienes más lo necesitan”, sostuvo Luksic muy temprano en un comentario haciendo mención al congelamiento de los recursos en el marco de la Ley de Inclusión.

Ante lo que el usuario Víctor Raymondi, le respondió “Estimado Usted dijo que no pasaba nada con elegir a su amiga y le regaló un préstamo al hijito Más consecuencia o fíjese mejor en lo que dice”.

Pero lejos de quedarse callado, Luksic replicó fuertemente “Hasta cuándo con el mito!! No regalé ni un crédito, no voté x este Gobierno y la Presidenta no es mi amiga. Este es el Gobierno que la mayoría eligió”.

Su comentario en menos de 24 horas sumó más de mil Me Gusta y algunos de sus seguidores destacaron su paciencia para responder a la mayoría de personas que lo mencionan.

Fuente: El Periscopio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here