Inicio Deportes “Todos tomamos”: Padre de Arturo Vidal salió en defensa de su hijo...

“Todos tomamos”: Padre de Arturo Vidal salió en defensa de su hijo tras las duras críticas

102
0
Compartir

Erasmo Vidal, padre del Rey Arturo, salió en defensa de su hijo luego de las acusaciones en su contra tras el adiós de La Roja a Rusia 2018, tratándolo de “borracho” e “indisciplinado”

Los comentarios, de la mano de familiares de Claudio Bravo y jorge Sampaoli. despertaron la ida del patriarca de los Vidal, quien exigió respeto tanto para su hijo como para todo el plantel

“No sé por qué la gente ahora que quedamos eliminados, que nos tocó la mala suerte, comenzaron a hacer leña del árbol caído. Tenemos que ubicarnos los chilenos. A estos cabros hay que quererlos y respetarlos. Atesorarlos. Las alegrías que nos dieron son inmensas. Nunca un equipo chileno lo había logrado hasta el momento”, señaló Erasmo a La Cuarta.

Además agregó firme que “por favor, córtenla. Apoyemos y vamos adelante. No los hundamos, porque sino los vamos a perder. El Arturo es uno de los mejores jugadores. Y no solo él toma. ¡Al final todos tomamos! Toda la gente. Todos tienen que darse su gusto. Así que para qué andan hablando ahora y se ponen a pelar. ¿Por qué mejor no se amarran la lengua? Háganlo por las familias de los jugadores”.

Vía Radio Agricultura / Photosport

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here